CUERNAVACA, MORELOS.- Alrededor de 470 vacantes se ofrecieron en la Primera Feria del Empleo de Temixco, en donde 34 empresas llevaron propuestas de empleo para la población en general.
Liz Yazmín Maldonado Pineda, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo (SNE)  del área de Vinculación Laboral, dijo que con estas actividades, se pretende apoyar a las personas que están buscando un empleo, llevando varias empresas a un solo lugar, en donde se pueden ver distintas opciones,  de esta forma se ahorran tiempo y dinero en traslados.
La funcionaria estatal mencionó, que también en estas ferias buscan la inclusión laboral, en donde se dan oportunidades a personas con alguna discapacidad y adultos mayores para que se integren a alguna empresa.
"Las personas que tengan desde primaria hasta universidad pueden encontrar un empleo; también hay lugares para adultos mayores y personas con alguna discapacidad. Hoy tuvimos más de 30 empresas y más de 400 oportunidades laborales; nuestra intención es que las personas vean en un solo espacio distintas ofertas "

Itinerantes
Yazmín Maldonado comentó que estas ferias que realizan son itinerantes, y el municipio de Temixco es un buen lugar en donde siempre acuden personas a buscar un empleo; incluso, las empresas también piden acercarse a esa zona para captar personal.
Asimismo, anunció que en marzo realizará la sexta Feria Nacional de Empleo y Servicios para Mujeres en el Día Internacional de la Mujer.

Acercan. Cientos de jóvenes y adultos de Temixco y municipios aledaños llevaron su currícula a los stands.

Público. En Plaza Solidaridad de Temixco se  realizó la Primera Feria del Empleo , en donde se ofrecieron también vacantes para personas con discapacidad.

Más empleo
El próximo 28 de febrero,  se llevara a cabo una feria de empleo en Puente de Ixtla, en el auditorio San Mateo, a partir de las 9:00 horas.

 

Por: DDM staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp