CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, afirmó que él no ha hecho ni hará pactos con "grupos de poder" que le ofrecen votos a cambio de mantener canonjías dentro del Ayuntamiento, por lo que tendrá la suficiente calidad moral para meter en orden al comercio formal e informal en beneficio de la colectividad.
Al participar en un debate organizado por agrupaciones de abogados en el Colegio Jurista del Estado de Morelos, Urióstegui Salgado señaló que muchos de los juicios laborales se han perdido o alargado por una relación amafiada entre los representantes legales del Ayuntamiento de Cuernavaca y los litigantes de los ex trabajadores.  
A pregunta expresa de un presidente de agrupación, el candidato lamentó el crecimiento desmesurado del comercio informal mientras que hay mercados en las colonias con locales vacíos.
"En nuestra candidatura no tenemos acuerdo ni pacto con grupos de poder. Estamos llegando a los ciudadanos y pretendemos ganar voto con voto, así tengamos que recorrer varios kilómetros al día para evitar tener este tipo de problemas y tener la capacidad de decisión y la calidad moral para poder tomar las decisiones más difíciles para el Ayuntamiento, como sería regular el ambulantaje, así como regular los comercios fijos que han invadido las banquetas", acotó.

Recorrido. José Luis Urióstegui  convivió con vecinos de la colonia Satélite.

 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp