Cuernavaca, MORELOS.- Una carambola entre tres vehículos ocurrió ayer sobre la Autopista Acapulco-Cuernavaca, pero el chofer de un camión causó otro accidente por andar de “mirón”, dejando paralizada la vialidad.
Eran las 12:30 horas de ayer cuando una camioneta Nissan, una BMW blanca y un Jetta gris circulaban hacia el norte por la autopista con dirección a El Polvorín.
A la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, cerca del puente “Sin Fin”, el Jetta impactó por detrás a la camioneta de lujo y ésta fue proyectada contra la parte trasera de la Nissan.
Por ir viendo el accidente, el chofer de un Torton que avanzaba con dirección a Acapulco impactó a una camioneta Caliber blanca y después se estampó contra el muro de contención.
Al tratar de evitar chocar contra el Torton, un tráiler derrapó y quedó atravesado sobre la carretera, obstruyendo ambos carriles y generando tráfico a lo largo de cinco kilómetros.
Los ocupantes de los vehículos involucrados en ambos accidentes recibieron atención de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) pero ninguno fue hospitalizado.
Mientras tanto, agentes de la Guardia Nacional (GN) se encargaron de retirar los vehículos para liberar la circulación de la autopista.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp