Cuernavaca, MORELOS.- Dos muertos y cuatro lesionados fue el saldo de un accidente entre un auto y una camioneta ocurrido sobre la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del poblado de Santa María.

Los occisos son Luis Daniel Delgado Martínez, quien falleció en el IMSS de Plan de Ayala, así como un menor de 15 años que murió en el lugar de los hechos.

Cuatro personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a distintos hospitales de Cuernavaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando un automóvil Pointer, color azul, con placas de la CDMX, circulaba hacia Cuernavaca por la citada vía y a la altura del rancho “El Capote” presuntamente invadió el carril contrario, chocando contra una camioneta Ford verde.

Al parecer el auto compacto se quedó sin frenos o era guiado a exceso de velocidad, lo que ocasionó que Luis Daniel perdiera el control en una curva y chocara de frente contra la camioneta.

El menor murió en el asiento trasero del Pointer, mientras que Delgado Martínez fue trasladado a un hospital junto con tres de sus acompañantes y el conductor de la Ford, donde minutos después perdió la vida.

La circulación de la carretera fue cerrada en ambos sentidos durante el peritaje de personal del Semefo hasta que se hizo el levantamiento del cuerpo del adolescente y el aseguramiento de los vehículos.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp