Arde vocho en el Paso Express Cuernavaca

Arde vocho en el Paso Express Cuernavaca

Por una falla eléctrica en el motor, la noche del lunes un Volkswagen sedán, se incendió cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda Harley Davidson, ubicado sobre el Paso Express. Al darse cuenta de lo que pasaba, los empleados de la tienda sacaron un extintor y lograron controlar el fuego antes de que se propagara.


Ponen bomba de juguete en la Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango

Un supuesto artefacto explosivo fue localizado afuera de una vivienda en la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango la mañana de ayer, lo que provocó movilización policiaca, sin embargo, especialistas aseguraron que sólo era un juguete.


Amenazan a ex pareja en Emiliano Zapata

Amenaza a ex pareja con arma

Emiliano Zapata.- Un vecino de la colonia San Francisco, fue detenido luego de amenazar de muerte a su ex pareja con un revólver. 

La víctima relató que la noche del lunes, caminaba por la calle Benito Juárez en dirección a su domicilio, sin embargo, poco antes de llegar fue interceptada por Carlos Enrique, el cual sacó una pistola y le dijo que la iba a matar, por suerte fue auxiliada por algunos de sus vecinos.


Le saca pistola a un repartidor en Temixco

Le saca pistola a repartidor

Temixco.- En poder de una pistola y varios cartuchos, elementos de la policía Morelos detuvieron a un sujeto en las calles de la colonia Azteca de Temixco. Cabe mencionar que momentos antes de ser detenido, Gerónimo, de 41 años, amenazó a un repartidor de una empresa refresquera cuando se encontraba descargando su mercancía en la calle Lázaro Cárdenas de la referida colonia, por lo que fue entregado al ministerio público.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp