Las extremidades de dos personas fueron esparcidas en una de las principales avenidas del Puerto de Acapulco, mismas que fueron aplastadas por automovilistas y motociclistas con total indiferencia.

 

Desde su vehículo, un ciudadano ironizó sobre la situación de extrema violencia, grabó el momento que sobre la Avenida Ejido se registraba: Decenas de automóviles pasaban encima de los restos, que minutos antes habían sido tirados a la calle.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) los restos arrojados correspondían a extremidades de dos personas. Estas fueron recogidas más tarde por peritos y llevadas al Servicios Médico Forense de Acapulco.

En redes sociales, usuarios se dijeron decepcionados e indignados por la normalización de la violencia, que ese día había dejado ya cuatro muertos en la zona turística del puerto, con autoridades totalmente rebasadas por el fenómeno delictivo que azota el estado.

 

De manera paralela a la violenta escena, en el Zócalo de Acapulco tres personas fueron perseguidas y baleadas; dos perdieron la vida camino al hospital.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado