Yautepec, MORELOS.- La Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Yautepec integra a jóvenes de diferentes colonias para la conformación del nuevo departamento que busca ofrecer apoyo vial a las escuelas de distintas zonas.
Con el objetivo de concientizar a los conductores y ciudadanía y evitar accidentes, el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio a conocer la campaña de cultura vial que se encuentra desarrollándose.
Julio Cesar Núñez Hipólito, director de Tránsito, mencionó que mediante la incorporación de un nuevo grupo de jóvenes se logró la creación del Departamento de Proximidad Social, el cual está trabajando en diferentes puntos.
"Se está llevando apoyo vial a las escuelas y concientizando de tener una cultura vial y respetar los señalamientos de tránsito; el edil ha sido muy importante en el programa, porque ha dotado de uniformes y equipo a todos los integrantes de este grupo, lo cual ha permitido un excelente desempeño en sus labores", explicó el directivo.
Señaló que el programa, debido a su importancia, será permanente en el municipio; actualmente cuenta ya con dos módulos de atención, los cuales se ubican en los poblados de Oaxtepec y San Carlos.
Pidió a los conductores a atender las indicaciones del personal que se encuentra a cargo de estas labores, argumentando que su principal intención es salvaguardar la integridad física de transeúntes y automovilistas.

Se está llevando apoyo vial a las escuelas y concientizando de tener una cultura vial y respetar los señalamiento de tránsito." Julio César Núñez, titular de la Dirección de Tránsito de Yautepec

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp