CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó ayer por la mañana el izamiento de la Bandera Mexicana, el pase de lista a las fuerzas armadas y la realización del Desfile Militar por el 206 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.
El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, así como por el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Pablo Escudero Morales, acompañaron al Presidente de México en los diferentes actos.
A las 11:00 horas, Peña Nieto inició el izamiento de la bandera monumental en la Plaza de la Constitución, flanqueado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón, así como el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales.
Luego de pasar lista al personal militar junto con el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, la comitiva tomó posesión del balcón del Palacio Nacional.
Ahí, con su esposa Angélica Rivera, Peña Nieto también atestiguó el desfile con los secretarios Cienfuegos y Soberón, los legisladores Bolaños y Escudero, y otros distinguidos invitados.

En Palacio Nacional. Javier Bolaños, en su calidad de presidente de la Cámara de Diputados, acompañó al Primer Mandatario Enrique Peña Nieto durante el desfile.

 

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp