México.- Pumas de UNAM volvió a pensar en puestos de Liguilla, tras conseguir una ajustada victoria de 2-0 sobre el líder del torneo Santos Laguna.

En actividad de la jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX, el delantero paraguayo Carlos González, al minuto 68, y David Cabrera, de penal al 90+9, hicieron los tantos del triunfo de los auriazules.

Con el liderato asegurado, Santos fue cauteloso para jugar y Pumas salió con todo en busca del triunfo, pero fue hasta la parte complementaria, cuando los universitarios abrieron el marcador 1-0, tras juntarse los guaraníes Juan Iturbe que sirvió para Carlos González, quien se encargó de disparar dentro del área.

Casi al final del partido, en una acción al frente “Gallito” Vázquez cometió falta sobre el chileno Martín Rodríguez en un penal que fue confirmado tras revisión en el VAR. El cobro lo ejecutó David Cabrera para el 2-0 definitivo. 

Con este resultado, los felinos llegaron a 17 unidades en el octavo puesto de la tabla, metido en zona de Liguilla, mientras que Santos se quedaron con 23 puntos en la cima de la clasificación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp