Carson.- El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, reveló que es poco probable que Giovani dos Santos tenga minutos en el partido ante Tigres por el título de Campeón de Campeones.
De cara al compromiso que se disputará este domingo en Carson, California, el ‘Piojo’ fue cuestionado sobre la posibilidad de ver el debut de su nuevo 10 con la casaca azulcrema frente al conjunto felino, y recalcó que es complicado porque no lo quieren arriesgar a unos días de que arranque el Apertura 2019.
“No creo que Giovani tenga minutos el domingo ante Tigres. Lo queremos bien para toda la temporada”, dijo ‘Piojo’.
El técnico de las Águilas indicó que la posición del ex jugador del Barcelona y Villarreal en su esquema será “por detrás del 9” por lo que destacó que “estará compitiendo con Renato (Ibarra), Nicolás Benedetti y (Andrés) Ibargüen”.

Diego y Guido...
Miguel descartó que América esté en conversaciones con Diego Reyes, jugador del Fenerbahçe, y manifestó que por el momento no han recibido ofertas de clubes europeos por Guido Rodríguez, quien formó parte de la Selección de Argentina que disputó la Copa América 2019, sin embargo, reconoció que hay posibilidades de que el mediocampista se marche al Viejo Continente.
“Si un equipo viene y paga la cláusula, se irá. Por el momento no hay nada, él está contento con nosotros. Queremos que se quede. Ya estamos en pláticas para renovarlo”, expresó.
América debuta en el Apertura 2019 el sábado 20 de julio ante Monterrey.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp