México.- El defensa mexicano Antonio Briseño señaló que está imposibilitado de hablar sobre su posible llegada al Guadalajara.
“No puedo hablar ahora de este tema, te lo juro una disculpa, estoy en pláticas de todo tipo de cosas”, indicó.
Desde hace un par de días diversos medios han dado a conocer que el defensa era la primera incorporación del Rebaño para el Torneo Clausura 2019.
Chivas, sin embargo, no ha anunciado de manera oficial el fichaje, en espera de que se arreglen todos los detalles pendientes para finiquitar la operación.
Briseño surgió de las fuerzas básicas del Atlas, equipo con el que debutó el 30 de septiembre de 2011 en un duelo frente a los Jaguares de Chiapas que empató a un gol.
Luego de su poca actividad, fue transferido a los Tigres para el Torneo Apertura 2014, equipo con el que l tampoco tuvo la continuidad que esperaba.
Defendió los colores del Juárez y Veracruz, pero en septiembre de 2017 se fue a Europa, con el Club Desportivo Feirense.
A nivel de selección mexicana, logró el título de la Copa del Mundo Sub 17 México 2011, disputó la Copa del Mundo Sub 20 Turquía 2013, además de colgarse la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp