CUAUtlA, MORELOS.- Para atender la necesidad de población vulnerable personal del Sistema DIF Morelos entregó despensa, paquetes con productos de limpieza y ropa a la familia de jornaleros agrícolas migrantes que laboran temporalmente en la entidad.
Familias provenientes del Estado Guerrero fueron apoyadas para contribuir con su bienestar durante la labor que llevan a cabo durante la temporada de zafra en Cuautla.
Dicha actividad fue apoyada por autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (Cecyte), las cuales donaron productos de la canasta básica, pue decidieron unirse a la labor que lleva a cabo el organismo estatal para beneficio de personas que más necesitan.
Durante enero personal del DIF acudió a los municipios Tlaltizapán y Xochitepec para ayudar a más de 300 familias de jornaleros, mediante el programa Asistencia Alimentaria a Sujetos vulnerables.
“El Sistema DIF Morelos, encabezado por la presidenta, Natalia Rezende Moreira, continuará llevando a cabo sinergia para incrementar la atención a personas en situación de riesgo”, finalizaron.

Apoyo. Varios artículos recibieron las familias de los jornaleros que, principalmente, llegaron del Estado de Guerrero a Cuautla.

300 familias de jornaleros temporales fueron beneficiadas

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp