Cuernavaca, Morelos.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, convivió con más de 50 alumnos del Jardín de Niños “Carmen Oliveros”, de la colonia Amatitlán; el encuentro fue celebrado gracias a un generoso donativo de una cadena de hamburguesas, quien se encargó de preparar los desayunos para los niños, profesores y padres de familia. 

 “Estoy muy contenta de estar con ustedes y compartir este rico desayuno con quienes a partir de ahora serán aliados importantes en el fortalecimiento de la convivencia y desarrollo social”, refirió.

 Natalia Rezende agradeció a profesores y al comité de padres de familia por haberles dado la oportunidad a sus hijos de vivir una experiencia única.

 Señaló que en el DIF se tiene la importante labor de impulsar la recreación infantil, para mejorar el desarrollo social, y dejar en claro que los niños son valiosos, dignos de amor y respeto.

 “Ustedes, niños, son el presente y futuro de nuestro estado, por lo que tengo el firme compromiso de trabajar para que, con cariño, crezcan en un ambiente lleno de respeto y armonía, con espacios de convivencia y recreación como este”, añadió.

Por último, invitó a la IP y a miembros de la sociedad civil a acercarse al DIF Morelos, para establecer alianzas de trabajo.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp