Una nueva revelación sobre el asesino de Las Vegas ha salido a luz, de acuerdo a las autoridades el hombre que terminó con la vida de aproximadamente 60 personas y dejó a más de 500 heridos en un concierto de country, enfrentaba serios problemas económicos después de una vida pudiente, lo que habría sido factor para su conducta.

Stephen C. Paddock, un apostador de alto riesgo que alguna vez puso en juego un millón de dólares en una sola noche, "había perdido una cantidad significativa de riqueza" en los dos años anteriores a la masacre.

El jefe del Departamento del Sheriff del condado Clark, Joseph Lombardo, describió a Paddock como "un narcisista" y dijo que su declive financiero "pudo tener un efecto determinante sobre por qué decidió hacer lo que hizo".

Sin embargo, aclaró que hasta ahora no se han determinado las causas concretas que lo llevaron a disparar desde el piso 32 del casino Mandalay Bay a una multitud que asistía a un concierto.

Las declaraciones de Lombardo, durante una entrevista con el canal local KLAS, son lo más cercano que una autoridad ha articulado sobre el posible origen del ataque del 1 de octubre.

"Hubo algo que le hizo jalar el gatillo o lo llevó a ir en esa dirección y aún tenemos que determinar qué fue", agregó Lombardo.

"Espero que encontremos algo en la patología de su cerebro que nos ayude a entenderlo", puntualizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp