Oporto.- Con anotaciones de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, Porto goleó 4-1 al Lokomotiv de Moscú en el Estadio Do Dragao y está cada vez más cerca de conseguir su pase a Octavos de Final de Champions League.

Apenas a los dos minutos de juego, el mexicano Herrera aprovechó la salida del arquero Guilherme y, tras recibir un pase dentro del área chica de Moussa Marega, peleó y empujó el balón para el 1-0 de los lusitanos.

Al 42’, sería el propio Marega quien remató de pierna derecha desde el centro del área para el 2-0, tras asistencia de Herrera.

Para el segundo tiempo, Jefferson Farfán conectó un cabezazo en el centro del área, tras un tiro de esquina para poner el 2-1.

El 3-1 fue obra de Corona, quien recortó al defensa y sacó disparo desde los límites del área grande, para vencer al portero.

Finalmente, el brasileño Otavio al 90+3’ puso el 4-1 definitivo para los locales, luego de disparar desde fuera del área.

Tras este resultado, el conjunto de los dragones se afianza como líder del Grupo D con 10 puntos, seguido del alemán Schalke 04 con ocho puntos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp