CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo un llamado a los alcaldes a aplicar de manera eficiente los recursos destinados a solventar las necesidades de la gente; aseguró que en su gobierno se acabó la corrupción y se trabaja con honestidad a favor de la ciudadanía.
“Tengo muchas ganas de demostrarle a la clase política que trabajando con honestidad y transparencia podemos sacar a Morelos adelante”, expresó el Gobernador durante el inicio de la gira del agradecimiento por el estado.
Los presidentes municipales de Axochiapan, Edgar José Muñoz Sanabria; Tepalcingo, Alfredo Sánchez Vélez  y Jonacatepec, Israel Andrade Zavala, primeros ayuntamientos que visitó, le dieron su respaldo y se sumaron al trabajo coordinado que propuso.
Cuauhtémoc Blanco dejó en claro que durante su administración lo principal es responderle a la gente y nunca engañarla cuando se acerque a solicitar apoyo, por lo que no existe preferencia por ningún municipio, todos son iguales y van a recibir todo el apoyo del gobierno estatal.
Al precisar que la responsabilidad de atender los problemas sociales es compartida entre los tres órdenes de gobierno, el Mandatario estatal pidió a los alcaldes que “también se comprometan a ejercer los recursos como se debe”.
Aseguró que de esa manera en el estado se tendrán escuelas dignas, calles pavimentadas, habrá paz y seguridad, y se atenderán las necesidades sociales, lo cual va a regresar la sonrisa a los ciudadanos que confiaron en él y con su voto lo nombraron Gobernador Constitucional de Morelos.
“Créanme que vamos a trabajar y vamos a trabajar muy fuerte”, aseguró.

Mensaje. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró que el objetivo es responderle a la gente, y con la ayuda de los alcaldes podrá haber un ejercicio responsable del erario.

"Somos más los buenos que los malos, creo que todos estamos cansados de lo mismo, por eso es mi compromiso el sacar a Morelos adelante.” Cauuhtémoc Blanco, Gobernador del Estado

Por: Ddm Redacción
[email protected]