Acelerará Cuauhtémoc carpeta contra Garrigós

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco dijo que probablemente la próxima semana se reunirá con el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, para agilizar la investigación por probables delitos del ex presidente municipal capitalino Manuel Martínez Garrigós y otros ex funcionarios.

Blanco Bravo se refirió a su compromiso de abatir la impunidad y llevar ante la justicia a aquellas personas que en repetidas ocasiones ha reclamado han hecho daño a la sociedad morelense.

 

 

“Yo hablé con el fiscal, vamos a tener una reunión, porque esas carpetas las tiene paradas, y como lo he dicho, también tiene que sacar esas carpetas, que están Manuel Martínez Garrigós”, dijo el gobernador de Morelos.

 

 

El mandatario se mostró sorprendido de que no ha conocido avances respecto de las investigaciones por probable daño al erario por parte de ex funcionarios municipales y estatales.

Agregó que es responsabilidad de la Fiscalía General de Justicia no dar carpetazo a asuntos como los descritos, que han lesionado a la sociedad y al aparato de gobierno, por lo que pedirá a Carmona Gándara cumpla con su obligación de no abandonar las carpetas de investigación.

“Las tiene que sacar, todo es un proceso y a ver si en estos días, la próxima semana, me voy a reunir con el fiscal a ver qué es lo que está pasando con estas carpetas; la verdad es lamentable, van lentas, pero las tiene que sacar”, dijo Blanco Bravo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp