Sandra del Carmen Casar, mejor conocida como “Shira” participante de la última temporada del Reality Show Big Brother, podría lanzarse como candidata a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, su ciudad natal.

La mujer, psicóloga de carrera y servidora pública, habló de la posibilidad en una entrevista para el canal de Youtube Vaya vaya TV.

“Duré 8 años trabajando en el Congreso del Estado, en el área de información, me gusta la cuestión política, obviamente desconozco muchas cosas… Hay pláticas de un partido para lanzarme como candidata a alcaldesa. Estoy en pláticas, esto ya lo sabe Juan Osorio y todo el mundo, si se puede hacer”.

Casar, conocida como “La Judía” en el reality show, publicó hace unas horas en su cuenta oficial de Facebook: “El 3 de abril andaremos en Tampico en un evento político... Les avisare donde estaremos más ámenla te banda”.

Además, ya circula una fotografía en Internet donde se le muestra como candidata del PRD a la presidencia municipal. Hasta el momento, el Partido de la Revolución Democrática no ha afirmado ni negado la versión.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp