Ciudad de México.- Tras darse a conocer la noticia de que habían robado las flores de nochebuena en Los Pinos, luego de que lo inauguraran como un centro cultural para todo el público el pasado sábado 1 de diciembre, resulta que todo fue falso

 

La noticia la publicaron basándose únicamente en el hecho de un imagen que circulaba en redes sociales y se había vuelto viral

Esto generó bastante polémica entre usuarios de Twitter y Facebook, quienes publicaron varias groserías dirigidas a los visitantes por su aparente falta de educación y civilidad.

 

No fueron robadas, simplemente las volvieron a colocar debajo del letrero que da la bienvenida a los visitantes a Los Pinos", informó Antonio Martínez Velazquez, encargado de comunicación de la Secretaría de Cultura.

 

Encima de esto, agregó que las 15 plantas tuvieron que ser reubicadas ya que se estaban maltratando por el gran flujo de personas.

Las plantas estaban en la entrada y se maltrataron por los carros. Algunas personas al verlas tiradas las pusieron en los árboles aledaños,” dijo Antonio Díaz.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp