Jiutepec.- En partido correspondiente a la Jornada 2, que se llevó a cabo en el campo Arredondo, las Terriers Morelos vencieron 3-0 al Tlaltenango. Este segundo compromiso para Terriers era muy importante, luego de caer en su presentación por goleada, mientras que ‘Tlalte’ esperaba amarrar su pase a la siguiente fase de la Copa Diario de Morelos Femenil Tecate 2018.

Iniciando el primer tiempo, las jugadoras locales dominaron las acciones, teniendo el control de balón y mostrando buen juego; la visita, por su parte, poco pudo salir debido a la presión del rival. Fue hasta el minuto 35 de acción que la jugadora Marlene Herrera marcó el primer tanto para Terries y así se fueron hasta el término del primer tiempo.

El segundo tiempo se puso emocionante, debido a la garra que mostraron ambos equipos y a la calidad de futbol de las jugadoras de Tlaltenango, quienes hicieron lo posible por buscar el empate, pero las llegadas de las locales las ponían en aprietos, hasta que al minuto 21’, de la parte complementaria, Marlene Herrera marcó su segundo de la tarde y puso el 2-0, para Terries, por lo que comenzaron a controlar más el juego sin dejar de atacar y guardando el resultado. 

Después de varias llegadas,  al minuto 39’, Tania García, con un disparo cruzado, puso las cosas definitivas para que Terries se llevara los tres puntos dejando la pizarra tres cero a su favor y con esperanzas de poder avanzar.

Staff Diario de Morelos
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp