México.- Al igual que el equipo varonil, América dio un paso sólido hacia la liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de vencer 2-0 a Veracruz, en partido correspondiente a la fecha 16.

Los goles de la victoria fueron obra de Marylin Díaz al minuto 66, así como Daniela Espinoza al 92 de este juego disputado en las instalaciones de Coapa.

Con este resultado, el conjunto “azulcrema” llegó a 32 unidades para ocupar el primer sitio del Grupo Uno, junto al Pachuca.

En el duelo, la morelense Lucero Cuevas inició de titular y salió de cambio al 83’, mientras Diana Fierro estuvo en la banca.

Ayuda de morelenses

El Pachuca impuso sus condiciones y venció 3-2 a Lobos BUAP, en partido de la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Universitario BUAP.

La morelense Karla Nieto abrió el marcador para Pachuca en el minuto 49, mientras que Lizbeth Ángeles y la también morelense Mónica Ocampo pusieron los tres goles de las Tuzas. Por las locales descontaron Karen Mejía (35) y Gloria Narváez (90) desde los once pasos, sin embargo no les fue suficiente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp