Puebla.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara tratarán de acercarse a zona de clasificación cuando enfrenten como visitante al equipo de Lobos BUAP, en duelo de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Guadalajara, tras 12 juegos disputados, suman cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, en caso de conseguir un triunfo hoy, estarían manteniendo las esperanzas de entrar a la Liguilla.

Por su parte, Lobos BUAP intentará cerrar de una manera decorosa el Apertura 2018, pues de 12 enfrentamientos en el torneo, solo han conseguido tres victorias, dos empates y siete derrotas y son ante penúltimos con 11 puntos de 36 posibles.

La última vez que Chivas visito la cancha del Universitario, el conjunto dirigido en ese momento por el argentino Matías Almeyda ganó 1-0 gracias al tanto del joven José Macías.

El partido se jugará este domingo 21 de octubre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Asimismo, Pumas aspira a continuar con su buena racha, hoy a las 16:30 horas cuando reciba a los Tigres de la UANL, en el estadio Olímpico.

Los auriazules buscan seguir con los triunfos, ya que desde la fecha seis no conocen la derrota.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp