Cuautla, MORELOS.- Una mujer policía se debate entre la vida y la muerte, luego de que la noche del viernes cayó de la batea de una patrulla cuando se dirigía a un auxilio, a unos pasos de la Alameda.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando la oficial Ruth, de aproximadamente 30 años, presuntamente se dirigía a un apoyo en la parte trasera de una patrulla.

Sin embargo, al circular sobre la calle Capitán Bollas Sin Cabeza la puerta de la batea se abrió y la oficial cayó, según versiones extraoficiales.

Debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, la mujer policía fue trasladada por la ambulancia del ayuntamiento al hospital del ISSSTE, donde fue ingresada al área de terapia intensiva.

Hasta el cierre de esta edición, fuentes cercanas a la Fiscalía Regional Oriente informaron que no habían recibido notificación alguna de que hubiera perdido la vida, a pesar de que en redes sociales aseguraban que la policía muerto, por lo que las averiguaciones en torno al accidente continúan para deslindar responsabilidades.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp