CUERNAVACA, MORELOS.- Los hermanos Amaya Valentina y Milán Alexander Hernández Vélez, de 10 y 8 años de edad, respectivamente, se inscribieron al Cuadro de Honor de Niños de 10, que organiza y patrocina Grupo Diario de Morelos.

Acompañados por sus papás, Amaya y Milán llegaron muy contentos a esta casa editorial para la entrevista.

Primero platicamos con Amaya Valentina, quien dijo: “Voy a cursar el quinto de primaria en la escuela ‘Ignacio Zaragoza’, en la colonia Tulipanes”, en Cuernavaca.

De sus gustos, dijo: “A mí me gusta la materia de matemáticas y a los niños le aconsejo que pongan atención y se esfuercen para sacar un 10 de calificación”. Y compartió que de grande le gustaría ser diseñadora de modas.

Mientras que Milán, muy entusiasmado, expresó: “Yo voy a pasar a cuarto de primaria, en la escuela ‘Ignacio Zaragoza’. A mí en la escuela me gusta resolver problemas de matemáticas y creo que para sacar 10, lo que hice bien fue ponerle mucha atención mi maestra, Alma Julissa”.

Ambos comparten el gusto por los números y la calificación de excelente, pero a Milán de grande le gustaría ser chef profesional. 

Milán quiso dejar asentado que: “Quiero mucho a mis papás y les mando saludos y besos por su apoyo; ellos son Erika Vélez Gómez y Erick Hernández Miranda”. 

En un futuro. Milán y Amaya sueñan junto a su mamás en ser él chef y ella diseñadora.

Por: LUIS FLORES ESCOBEDO / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp