Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer de la tercera edad fue asesinada de un balazo en la cabeza en su papalería de la colonia Antonio Barona mientras atendía a su asesino que se hizo pasar por cliente.
El crimen ocurrió a las 11:50 horas de ayer cuando Oralia Camacho Trinado, de 64 años, y su hija, estaban en su papelería ubicada en la calle Galeana de la referida colonia.
Un sujeto entró al negocio y le pidió varios productos a Oralia y su descendiente fue a su casa que está en la parte trasera del establecimiento en busca de una bolsa para echar la mercancía que el presunto cliente había pedido.
Al ver que Camacho Trinado estaba sola, el agresor sacó una pistola y le disparó en la cabeza dejándola mortalmente herida, dándose a la fuga en una motocicleta en la que al parecer lo esperaba su cómplice.
Familiares de la víctima se enteraron del asesinato y pidieron ayuda pero paramédicos solo confirmaron la muerte de la mujer de la tercera edad, por lo que agentes de al Fiscalía General del Estado (FGE) determinaron que se trató de un ataque directo, sin descartar otras líneas de investigación.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp