El cuerpo sin vida de una adolescente fue localizado al interior de una habitación de hotel en la colonia Miguel Hidalgo, en Cuautla, la tarde de ayer.

Al filo de las 16:30 horas las autoridades fueron alertadas del hallazgo del cadáver dentro del motel La Muga, ubicado sobre Avenida Insurgentes.

Policías y paramédicos acudieron al sitio y en el lugar encontraron a una adolescente de 14 años, la cual fue identificada con el nombre de Kimberly Melissa, la cual estaba tapada con una colcha café y ya no tenía signos vitales.

Según los primeros reportes, el encargado del lugar contó que el viernes un hombre llegó caminando y pagó por 24 horas de servicio, pero el sábado pagó nuevamente por otras 24 horas.

Fue a las 14:00 horas de ayer cuando se venció el tiempo, por lo que fueron al cuarto para avisarle que tenía que retirarse, pero tocaron por más de dos horas y nadie abrió.

Al no tener respuesta, el encargado tuvo que entrar y al ver en la cama lo que parecía un cuerpo llamó a los servicios de emergencia.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue y donde se le practicará la autopsia.

Versiones extraoficiales señalan que el cuerpo de Melissa presentaba varias heridas producidas con un arma punzocortante.

La adolescente vivía con sus tíos en la colonia Otilio Montaño de Cuautla.

Desapareció el viernes

Kimberly Melissa fue vista por última vez el fin de semana, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda a través de redes sociales, pidiendo apoyo para dar con su paradero. 

Información extraoficial que deberá ser confirmada por la autoridad indica que el martes pasado, la adolescente habría  acudido a una cafetería ubicada en la alameda de Cuautla para encontrarse con un hombre entre 28 y 30 años, que había conocido a través de una red social.

Ese día, el sujeto habría convencido a Kimberly Melissa para volverse a ver este fin de semana.

El viernes, la menor salió de la casa de sus tíos, quienes el sábado se percataron que Melissa no había regresado, por lo que emprendieron su búsqueda en redes sociales.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp