México.- Adama Traoré, quien fuese com­pa­ñero de Raúl Jimé­nez tanto en el Wol­ver­hamp­ton como en el Ful­ham, tuvo una breve charla con el perio­dista Gibrán Araige, a quien le dijo que no des­carta la posi­bi­li­dad de que, en un futuro, pueda fichar con el Amé­rica en la Liga MX, ya que “nunca se sabe lo que pueda pasar”.

El comen­ta­rista subió un video a sus redes socia­les donde se le ve con el actual juga­dor del Ful­ham. Entre los comen­ta­rios, le cues­tiona si ficha­ría con las Águi­las, a lo que la res­puesta del medio­cam­pista fue: “muy bien, un saludo muy fuerte. Me gusta México, pri­mero tengo que visi­tarlo, me tie­nes que lle­var; des­pués nunca se sabe“.

Ade­más, señaló que se vería “bonito, siem­pre bonito” con el color ama­ri­llo, que es el de los azul­cre­mas. Uno de los ali­cien­tes tam­bién podría ser el mismo Raúl Jimé­nez, quien es de sus mejo­res ami­gos fuera de las can­chas y toda­vía com­pa­ñero con el Ful­ham. El sueño del delan­tero mexi­cano es regre­sar al club donde se forjó y podría influen­ciar para que Traoré le acom­pañe.

Actual­mente, Raúl tiene 34 años y Adama 29. No están entre sus pla­nes a corto plazo salir de Europa, pero en el futuro sí con­tem­plan la posi­bi­li­dad. El valor de Traoré es de ocho millo­nes de euros, poco menos de lo que le costó Saint Maxi­min.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp