México.- Adama Traoré, quien fuese compañero de Raúl Jiménez tanto en el Wolverhampton como en el Fulham, tuvo una breve charla con el periodista Gibrán Araige, a quien le dijo que no descarta la posibilidad de que, en un futuro, pueda fichar con el América en la Liga MX, ya que “nunca se sabe lo que pueda pasar”.
El comentarista subió un video a sus redes sociales donde se le ve con el actual jugador del Fulham. Entre los comentarios, le cuestiona si ficharía con las Águilas, a lo que la respuesta del mediocampista fue: “muy bien, un saludo muy fuerte. Me gusta México, primero tengo que visitarlo, me tienes que llevar; después nunca se sabe“.
Además, señaló que se vería “bonito, siempre bonito” con el color amarillo, que es el de los azulcremas. Uno de los alicientes también podría ser el mismo Raúl Jiménez, quien es de sus mejores amigos fuera de las canchas y todavía compañero con el Fulham. El sueño del delantero mexicano es regresar al club donde se forjó y podría influenciar para que Traoré le acompañe.
Actualmente, Raúl tiene 34 años y Adama 29. No están entre sus planes a corto plazo salir de Europa, pero en el futuro sí contemplan la posibilidad. El valor de Traoré es de ocho millones de euros, poco menos de lo que le costó Saint Maximin.
