Gerardo Martino no quiere arriesgar en la eliminatoria rumbo al mundial, por lo que llamó a experimentados

México.- La Selección Mexicana vivirá tres partidos claves en el camino rumbo al Mundial de Qatar y Gerardo Martino presentó su lista de convocados para enfrentar a Jamaica, Panamá y Costa Rica.

El técnico argentino no quiere que el boleto del Tri esté en riesgo y por ello ha convocado a 12 jugadores aztecas que militan en el fútbol de Europa, en donde destaca el regreso de Gerardo Arteaga.

Otro punto a destacar es la convocatoria de cuatro arqueros de mucha experiencia, dejando a un lado la oportunidad para los jóvenes como Carlos Acevedo.

El que sí tendrá una oportunidad de mostrarse para buscar mantenerse de cara al Mundial es el defensor Julian Araujo del Galaxy, quien representa al único convocado que milita en la MLS.

Diego Lainez, lesionado en Tokio 2020, y Erick Gutiérrez del PSV son otros de los nombres destacados en este llamado, pues ninguno había sido considerado en la Eliminatoria. Con esto citaron a casi a todos los mexicanos en Europa, menos José Juan Macías, quien está borrado del Getafe. El Tri se mide a Jamaica el 27 de enero; ante Costa Rica el 30 y el dos de febrero contra Panamá. 

Convocatoria. La lista de jugadores para los partidos de eliminatoria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp