Una venganza es el presunto móvil del tiroteo registrado en una empresa ubicada en Civac

Jiutepec, MORELOS.- Un intento de venganza es el presunto móvil de una balacera que dejó dos hombres muertos y una mujer lesionada al interior de la empresa DEGASA, de Jiutepec. 

De acuerdo con el reporte de autoridades, a las 16:45 horas de ayer un ex empleado llegó a la empresa DEGASA COSMÉTICOS, ubicada en la calle 36 Sur, donde le exigió a los guardias de seguridad que lo dejaran pasar para hablar con el gerente, debido a que supuestamente no le habían pagado su liquidación.  

Sin embargo, el personal de seguridad privada le impidió el paso, por lo que el sujeto sacó una pistola y les disparó varias veces, asesinando al instante a uno de los guardias y lesionando a su compañera de un balazo en el abdomen. 

Tras lograr ingresar a la empresa, el supuesto agresor se dirigió hasta la oficina de su antiguo jefe, presuntamente para asesinarlo, pero por suerte encargado no se encontraba en el lugar.

Al no lograr su propósito y viéndose acorralado, el hombre decidió suicidarse de un balazo en la cabeza.

Luego del reporte al 911 llegaron paramédicos que trasladaron a la lesionada a la clínica del IMSS de Plan de Ayala.

El lugar fue acordonado por policías hasta que los cadáveres de los dos hombres fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp