Ayala, Morelos.- La ola azul en Ayala inundó las calles de las comunidades de Jaloxtoc, Tecomalco y Huacatlaco, en donde la ciudadanía se sigue sumando al proyecto que encabeza Isaac Pimentel Mejía, para refrendar su trabajo dirigiendo los destinos de Ayala.

Ayer en la mañana, el candidato a la Presidencia Municipal y los candidatos a diputados local y federal, Pablo Molina y Nancy Echeverría, saludaron casa por casa a los vecinos, a quienes les pidieron la oportunidad de servirles desde los cargos por los que compiten.

Por la tarde, en Jaloxtoc, los liderazgos de esta comunidad, asi como familias completas, hicieron el compromiso de llevar a “Junior”, como también lo conocen, nuevamente a la Presidencia, teniendo el compromiso de su parte de apoyar su petición de construir una Unidad Deportiva.

Pimentel Mejía destacó en su mensaje el avance que ha tenido esta región con las obras realizadas y que hoy todos disfrutan después de muchos años de rezago. Así como hace tres años se comprometió a rehabilitar su carretera principal, y cumplió, esta vez también le cumplirá a los vecinos de Jaloxtoc con su petición, dijo. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp