Xochitepec.-  Hasta el momento todo le ha salido bien al cuadro de Fénix Chilpancingo, quien ha logrado un gran armado para la tercera edición de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

Para esto, Paola Nava, originaria del Puerto de Acapulco, ha demostrado que llegó de buena forma como refuerzo al equipo guerrerense, al que espera llevar hasta la Final del certamen.

“Es mi primera Copa Morelos y me ha gustado mucho; hay mucha competencia y han sido muchos los sacrificios que he dado para poder estar aquí.

“Mientras sea futbol damos todo por jugar y trato de equilibrarlo con mis estudios y demás actividades”, puntualizó en entrevista la jugadora de Fénix.

La futbolista, de 18 años de edad, sabe de la trascendencia que tiene el torneo, por lo que seguir luciendo será su objetivo principal en las Semifinales.

“Sé de lo importante que es esta Copa (Morelos), hay buen nivel y me gustaría ser vista para poder pertenecer a algún equipo profesional, echándole ganas y con muchísima disciplina se pueden lograr las cosas”, finalizó la jugadora Paola Nava.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp