Cuernavaca.- Previo a sus compromisos de Cuartos de Final, los ocho mejores equipos que se mantienen con vida en la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 recibieron sus nuevos uniformes para seguir con su camino al título del certamen.

Las finales de la tercera edición serán, además de emocionantes, muy coloridas, pues cada uno de los equipos seleccionó el uniforme con el que vestirá para sus próximos encuentros.

Teniendo la presencia de jugadoras, delegados, patrocinadores y directivos de Grupo Diario de Morelos, la entrega de las nuevas vestimentas se desarrolló en el Hotel Misión Grand Cuernavaca, en donde Santiago Beltrán, organizador del torneo, agradeció la participación de todos.

“Gracias por estar en este evento. Se vienen las finales y que mejor manera de verlas que con estos uniformes, les deseo mucha suerte a todas las jugadoras y a sus delegados”, comentó.

Por su parte, los delegados de los equipos finalistas aprovecharon su turno para reconocer el trabajo que han realizado sus rivales, al tiempo de desearles suerte en las siguientes rondas. 

Además los directivos, quienes pudieron convivir y compartir puntos de vista del torneo, durante el desayuno, coincidieron en que la Copa Morelos Femenil Tecate ha sido un gran escaparate en los últimos años para las mujeres del Estado de Morelos.

Por su parte, los patrocinadores Tecate, Cencel distribuidora autorizado Telcel; Escuela de Derecho, posgrados y práctica jurídica; Plaza Solaz; Metz joyería con intención y Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos, estuvieron presentes en el evento.

Los juegos de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 se pondrán en marcha esta misma semana.

Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp