Puebla.- Puebla vino de atrás para rescatar el empate a un gol con un Guadalajara que renunció al ataque en el segundo tiempo, en juego con el que se abrió la actividad de la fecha tres del Apertura 2019.
La mejoría que mostró el cuadro tapatío la semana anterior se prolongó solo algunos minutos, en los que fueron mejores que los de casa, al grado de lograr abrir el marcador, gracias a que Alanís cobró bien un penal al minuto 9, tras una falta de Alejandro Chumacero sobre la ‘Chofis’.
Tras una falla increíble de Néstor Vidrio frente al marco, los pupilos de José Luis Sánchez Solá “Chelís” lograron el empate al minuto 43, en un grave error de Antonio Rodríguez, la cual aprovechó Angulo para el 1-1.
Puebla le dio la vuelta al marcador al 59, pero el árbitro revisó el VAR y determinó anular la jugada, pero no solo eso, sino que también expulsó a Cavallini por una falta sobre Eduardo López.
Chivas nunca supo cómo aprovechar ese hombre de más, al grado que ambos quedaron con diez hombres por la expulsión de Miguel Ponce al minuto 71.
Los poblanos fueron los que más buscaron ir al frente, pero se toparon con Antonio Rodríguez, quien de alguna forma lavó su error del primer tiempo.
Chivas comenzó ganando el juego, pero Puebla generó jugadas más claras, para finalmente repartirse unidades
Arranca jornada 3 con un empate
Intenso. El juego tuvo jugadas de gol, además de que el silbante fue protagonista por utilizar en varias ocasiones el VAR.
Puebla 1 - Chivas 1
Foto: Mexsport
NTX
