Sevilla.- Andrés Guardado se encuentra en el limbo, ya que el Betis todavía no lo registra en LaLiga. El conjunto español está sufriendo dificultades antes de que comience la temporada, ya que no puede inscribir en la competición liguera a seis jugadores porque supera su límite salarial, algo que comienza a preocupar en Heliópolis a días de que arranque el certamen.  
AS dio a conocer que el conjunto bético pudo liberar una parte de la masa salarial gracias a la salida de Lainez al Braga, sin embargo, todavía tiene que concretar varios traspasos para poder inscribir a renovados y fichajes.  
Guardado, Claudio Bravo, Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe son los futbolistas que todavía no están inscritos en LaLiga 2022/2023, por lo que no podrían disputar ningún encuentro.
Pese a la situación, el Betis tiene un buen margen de maniobra, ya que el mercado de traspasos finaliza el 31 de agosto y tiene 19 días más para inscribir a todos los futbolistas con los que cuentan para el siguiente curso. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp