La unión matrimonial de  Ninel Conde  con  Larry Ramos  se transmitirá por plataformas digitales, sin embargo, el acceso a la ceremonia no será libre, ya que la estrella cobrará una pequeña cantidad para ver las imágenes. 

Luego del escándalo que causó la intérprete con el espectáculo de su  boda  llevada a cabo el pasado  29 de octubre  - la cual fue expuesta debido a las escasas medidas de seguridad frente a la pandemia - la famosa vuelve a colocarse en la mira pública con más noticias sobre el mismo tema.

La actriz detalló que el evento antes realizado sólo fue un acto religioso con el que quedó unida a su pareja en el cristianismo, por lo tanto, ahora lo de manera oficial para que su amor quede firmado ante las leyes. 

El  'Museo de la Bola'  fue el primer sitio elegido por la artista y el colombiano para celebrar el siguiente paso en su relación; este lugar está ubicado en la  Ciudad de México  y se dedica a la difusión de artes decorativas, no obstante, la institución se  negó  a ser partícipe del evento.

De acuerdo con Conde, el museo no le permitió organizar dichas actividades al interior de sus instalaciones cuando se enteraron de que se trataba de una figura pública, acto que calificó como “discriminatorio”.  

“De hecho hay un contrato firmado con ese museo y realmente aquí la cuestión es que, como se dieron cuenta de que era yo, el mismo día del evento dijeron ‘es que no sabíamos que era una figura pública, si no pues les hubiéramos dicho que no"

Pese a los problemas y el retraso que esto le causó, la cantante siguió con su plan en un festejo sumamente polémico llevado a cabo en un complejo habitacional en el Estado de México. 

La intérprete de ‘El bombón asesino’ difundió a través de una página web que para acceder a las imágenes de su boda se requerirá pagar la cantidad de 132 pesos mexicanos, suma que ya incluye todo lo pertinente a la ceremonia así como la visualización de un concierto final en el que ella será la estrella. 

El evento se transmitirá el próximo 14 de noviembre a las 20:00 horas

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp