Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos, en coordinación con la corporación de Ángeles Verdes, prestará apoyo vial y orientación a turistas y visitantes que circulen por las principales carreteras de la entidad.
 Abdiel Guerrero, director de Competitividad y Servicios Turísticos, explicó que esta sinergia se da en el marco de la campaña “Lánzate a Morelos” y consiste en brindar a los turistas servicios de información, orientación, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia, auxilio y apoyo vial.
 El funcionario enfatizó que desde la STyC se fortalece el trabajo en conjunto con todas las instancias gubernamentales relacionadas con el cuidado, acompañamiento y atención a turistas como la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Ángeles Verdes y autoridades municipales, para que la experiencia de los visitantes sea placentera y permanente.
 Por su parte, Arturo Mosconi, encargado de la jefatura de servicios de Ángeles Verdes en Morelos, detalló que para este operativo se contará con diez unidades, una grúa de arrastre y 33 elementos.
 Agregó que por este periodo vacacional se instalarán dos campamentos fijos con servicio 24 horas, uno en los límites de Morelos con Guerrero y otro en la zona Oriente, en la caseta de Ozumba.

La STyC hizo un llamado a turistas y visitantes a marcar gratis al 078 para recibir información sobre cómo revisar las condiciones mecánicas de los automóviles, además de respetar las señales y no manejar cansado.

Apoyarán Ángeles en la pista
Atenderán a la ciudadania. Los Ángeles Verdes darán servicio las 24 horas y para pedir su auxilio la gente podrá marcar gratis al 078.

Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Staff DDM
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp