Una mujer de Nevada fue arrestada, acusada de robar el consultorio dental donde trabajaba como asistente y extraer 13 dientes de un paciente, a pesar de que no es una dentista con licencia.

Laurel Eich, de 42 años, de Reno, estaba detenida en la cárcel del condado de Washoe el viernes con una fianza de $ 20,000.

Eich ha sido acusado de dos cargos de robo con allanamiento de morada y un cargo de hurto mayor, conspiración para cometer robo y realizar cirugía en otro sin licencia. También enfrenta tres cargos de violación de la libertad condicional o condición de una sentencia suspendida.

 

Eich vive en Reno

 

La asistente dental Laurel Eich, de 42 años (izquierda y derecha), está acusada de realizar 13 extracciones dentales sin licencia y de robar su lugar de trabajo.

 

El robo tuvo lugar en mayo en Desert Valley Dental, donde se robaron casi $ 23,000 en efectivo y cheques.

 

El robo tuvo lugar en mayo en Desert Valley Dental, donde se robaron casi $ 23,000 en efectivo y cheques.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, los agentes de patrulla respondieron a una alarma antirrobo fuera del horario de atención en un consultorio dental en Sun Valley Boulevard el 3 de mayo y encontraron la puerta entreabierta y una ventana trasera rota.

En el interior, los agentes descubrieron que se habían robado $ 22,861 en efectivo y cheques de un cajón.

Durante la investigación, los detectives identificaron a Eich, que trabajaba en la oficina como asistente dental, como una persona de interés en el robo, y también se enteraron de que realizó 13 extracciones dentales en un paciente en una fecha anterior, según la oficina del alguacil.

Eich supuestamente admitió haberle arrancado 13 dientes a un paciente y haber usado anestesia eliminada por el consultorio dental. Ahora enfrenta siete cargos, seis de ellos delitos graves

Las autoridades dijeron que Eich admitió ante varias personas, incluidos los detectives, que realizó el procedimiento médico y usó anestesia eliminada por el consultorio dental.

La oficina del alguacil dijo que hizo las extracciones de dientes «en su propio tiempo», pero no dio más detalles sobre el incidente o el «paciente» involucrado.

Eich fue entrevistado el miércoles y arrestado por seis delitos graves y un delito menor grave de conspiración para cometer robo.

Aunque la oficina del alguacil no ha revelado el lugar de empleo de Eich, su página de LinkedIn indica que estaba empleada en Desert Valley Dental en Sun Valley Boulevard.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp