Por medio de redes sociales nos hemos encontrado con miles de historias de infidelidad, mismas que han terminado en fuertes discusiones y hasta golpes en donde la o el amante se lleva la peor parte; sin embargo, la que les traemos a continuación se ha convertido en un ejemplo de completa madurez.

Resulta que una mujer, quien se enteró que su novio la engañaba, en lugar de lamentarse y enfrentar a la tercera en discordia, decidió irse de viaje con ella.

Su nombre es Kristen Bishop de 33 años de edad, quien conoció a Adam en agosto del 2020 y al poco tiempo comenzó una relación con él.

No obstante, en esta historia de amor también aparece Sophie Miller, de 26, quien sale desde hace ocho meses con el mismo hombre.

Bishop y Adam tenían planeado realizar un viaje romántico a Turquía, pero cuatro días antes, la mujer se enteró de que su pareja le era infiel.

Poco antes de partir a nuestro viaje, supe que él no estaba (sólo) conmigo, y que había otra chica que había estado ahí desde que nos conocimos”, contó a Kennedy News.

Fue la propia Sophie quien por medio de un mensaje de voz se contactó con ella y le confesó toda la verdad.

Dulce venganza

Las mujeres se reunieron y en lugar de culparse o reclamarse por compartir al mismo novio, decidieron vengarse de éste y el viaje a Turquía hacerlo entre ambas.

Con el objetivo de que Adam no se enterara de que ambas se conocían, Kristen viajó con el hombre en el mismo vuelo, mientras que Sophie lo hizo en otro.

Al arribar a Turquía, las dos chicas confrontaron al sujeto y le informaron que las reservaciones estaban a nombre de Sophie, por lo que Adam fue abandonado en el aeropuerto.

De hecho, estábamos sentados detrás de él en el vuelo de regreso. Eso es un vuelo de 13 horas. Nos sentamos a charlar, reír y disfrutar del vuelo, y él escuchó cada palabra“, mencionó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp