Miacatlán, MORELOS.- Una menor de edad y un hombre murieron ahogados ayer en dos hechos distintos ocurridos en los municipios de Miacatlán y Jojutla.

En un primer hecho, los padres de una menor de 12 años dijeron que regresaban a su domicilio en el municipio de Emiliano Zapata tras haber asistido a un
convivio.

Sin embargo, en el trayecto decidieron pasar a refrescarse a la Laguna de El Rodeo, en Miacatlán, poco después del mediodía.

En el momento en que su hija se metió al agua se hundió de inmediato y aunque trataron de sacarla, cuando la encontraron ya había perdido la vida.

Posteriormente, al filo de las 16:00 horas movilizaron a los servicios de emergencia al Río Amacuzac, junto al puente de Tehuixtla, donde un hombre se había ahogado.

Fuentes policíacas identificaron al occiso como Enrique Mejía, de 49 años, originario del Estado de México, cuyo cadáver fue rescatado entre el puente La Fundición y la caída de agua del borbollón del balneario.

En ambos casos los peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente se encargaron del levantamiento de los cuerpos como parte de las diligencias de ley.

Tragedia. Los fallecimientos se dieron en dos hechos distintos

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp