Un trabajador de una empresa telefónica murió la tarde de ayer luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba una instalación en la colonia Centro.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando vecinos de la calle J.H. Preciado reportaron a los servicios de emergencia que acababa de ocurrir un incidente cerca de la Casa Ejidal.
De acuerdo con el recuento de los hechos, un hombre de entre 35 y 40 años estaba trabajando en la azotea de un inmueble cuando accidentalmente tocó un cable de alta tensión y tras recibir la descarga, cayó de cabeza al pavimento.
Paramédicos de Bomberos Jojutla acudieron de inmediato para atender al afectado y aún con signos de vida lo trasladaron a un hospital cercano.
Sin embargo, tres horas después el personal del Hospital General Ernesto Meana San Román reportó a la Fiscalía Regional Sur Poniente el deceso del trabajador a consecuencia de la descarga eléctrica y el golpe.
Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue donde se espera que sea identificado oficialmente.
