Cuernavaca.- Un hombre de la tercera edad murió esta tarde tras sufrir una caída dentro de unos baños de vapor ubicados en la colonia Carolina.
Eran cerca de las 16:00 horas cuando los propietarios del negocio con razón social Baños “San Carlos”, ubicado sobre la calle Amado Nervo, llamaron al número de emergencias 911 para reportar que uno de sus clientes se había resbalado y golpeado fuertemente la cabeza, quedando gravemente herido.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a un hombre de 80 años, pero debido al fuerte golpe en el cráneo, ya no lograron estabilizarlo y confirmaron minutos después que ya no contaba con signos vitales. Los socorristas notificaron a elementos de la Policía Municipal para que se encargaran de las diligencias correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras investigaciones en el sitio y, al no encontrar indicios de violencia ni señales de un hecho delictivo, el médico legista y agentes del Ministerio Público autorizaron el levantamiento del cuerpo, que fue entregado a una agencia funeraria para los trámites legales correspondientes.
