Después de 19 horas después de haber caído al Lago de Tequesquitengo, el cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado la tarde de ayer.
La Comisión Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que el occiso es Gustavo “N”, de 46 años, con domicilio en el Estado de México.
Fue alrededor de las 19:30 horas del pasado domingo, cuando prestadores de servicios reportaron a las autoridades marítimas que un turista había caído al lago.
De los hechos se sabe que el hombre se encontraba conviviendo con un grupo de amigos a bordo de una embarcación cuando resbaló y cayó al agua.
Durante las siguientes horas, cuerpos de rescate locales iniciaron las labores de búsqueda, pero no encontraron rastro del joven, por lo que pausaron las labores hasta la mañana de ayer.
Tras varias maniobras al filo de las 15:30 horas de este lunes, especialistas en buceo lograron rescatar el cadáver del hombre.
Personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente se hizo presente para iniciar las investigaciones pertinentes y el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo como parte de los protocolos de ley.
