YECAPIXTLA, MORELOS.- Un hombre perdió la vida al quedar prensado en una trilladora de maíz en la comunidad de Tecajec, en Yecapixtla.

A las 13:40 horas el ayudante de la comunidad pidió apoyo de una ambulancia porque un trabajador acababa de quedar atrapado en una máquina, dentro de un domicilio ubicado sobre la carretera local Tecajec-Ocuituco.

Los paramédicos llegaron a darle los primeros auxilios a Miguel Gutiérrez Ávila, de 42 años, quien tenía ambas piernas casi partidas por la mitad debido a que fue prensado entre las aspas de la trilladora.

Lamentablemente el hombre sólo sobrevivió durante algunos minutos porque perdió demasiada sangre y no pudieron rescatarlo a tiempo para llevarlo a un hospital.

La esposa del occiso contó que su marido estaba operando la máquina y al parecer se acercó demasiado a la parte de enfrente, lo que ocasionó el fatal accidente.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue como parte de las diligencias de ley.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp