Cuernavaca, MORELOS.- “Si hubiera traído el casco se habría salvado”, decían algunas personas luego de que un motociclista perdió la vida durante un accidente ocurrido ayer por la tarde en el Centro de Cuernavaca.
Algunos automovilistas comentaron que el occiso, quien conducía una moto Vento, con placas de Guerrero, circulaba a exceso de velocidad por la avenida y rebasaba a los carros sin ninguna precaución.
“Eran como las 4 de la tarde, yo venía por la Avenida Álvaro Obregón. De repente sentí un fuerte golpe del lado derecho del carro y vi cómo el chavo salió proyectado contra la fachada de una casa”, comentó a los policías de Tránsito el conductor de un vehículo Mazda gris, con placas NLP 6673 de la Ciudad de México.
Agrego que tras el percance se detuvo de inmediato y junto con algunos vecinos de la zona dieron aviso al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito de Cuernavaca llegaron poco después.
Al tratar de darle los primeros auxilios motociclista, un joven de aproximadamente 25 años, los socorristas confirmaron que ya había muerto debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza, ya que no llevaba el casco bien colocado, por lo que a zona fue acordonada hasta que se realizara el levantamiento del cadáver.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
