Jantetelco, MORELOS.- Una joven que se encontraba extraviada en un cerro en Jantetelco fue localizada sin vida durante la mañana de este sábado.
Extraoficialmente se supo que la joven, de nombre Estephany Nedesha Salas, de 22 años, había salido el pasado viernes a caminar por el Cerro del Chumil, también conocido como Cerro del Mono.
La última vez que tuvo contacto con sus familiares fue vía telefónica, cuando les informó que ya se encontraba sobre dicho cerro.
Sin embargo, las horas pasaron y al no volver a tener comunicación con ella, su familia solicitó ayuda de autoridades que inmediatamente comenzaron la búsqueda de la joven.
Fue hasta la mañana de ayer cuando autoridades municipales confirmaron que los cuerpos de emergencia habían encontrado a la joven sin vida.
Aparentemente Estephany Nedesha sufrió una caída mientras realizaba su excursión por el cerro y las heridas que sufrió le ocasionaron la muerte.
Personal de la Fiscalía Regional Oriente acudió para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue como parte de las diligencias de ley.
Accidente. El cuerpo de la joven fue encontrado durante la mañana del sábado.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
