La historia de amor entre Lucero y Mijares terminó hace ya varios años, sin embargo, pese al tiempo que tiene el fin de su relación, los famosos siguen siendo una verdadera referencia para el mundo del entretenimiento pues a pesar de su divorcio tienen un relación digna de admirar.

Fue hace 9 años cuando la pareja decidió separarse luego de 14 años de matrimonio en un momento que sorprendió a la propia familia de los artistas, pues se habían consolidado como una de las relaciones más fuertes del espectáculo, de hecho, tras su separación surgieron rumores respecto a la causa de este distanciamiento, sin embargo, ellos siempre mantuvieron una sonrisa.

Con el tiempo, el hecho fue quedando en el olvido pues aunque ya no vivían juntos mantuvieron una buena relación basada en el amor y sobre todo el respeto, no obstante, aún cuando ha pasado poco más de una década, ha sido el propio Manuel Mijares quien recordó uno de los momentos más importantes de su vida.

En una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, el intérprete de "Para amarnos más" dio detalles sobre la relación que mantuvo con Lucero y habló de una de las cosas que más anhelaban escuchar sobre su ruptura, la verdadera razón por la cuál llegaron al divorcio.

La verdadera razón por la que Mijares y Lucero se divorciaron

La pareja inició su relación a finales de los años 90 y fue en 1997 cuando contrajeron matrimonio convirtiendo a su unión en uno de los momentos más importantes de la televisión mexicana, tanto así que el evento fue televisado por Televisa, sin embargo, todo lo que empieza tiene que terminar y esta historia no fue la excepción.

Mijares recordó que conoció a Lucero cuando ella aún era muy pequeña, sin embargo, aunque se coquetearon, él decidió poner un alto y dejó de verla, hasta que volvieron a encontrarse cuando ella tenía 24 años y comenzó a cortejarla, ella al principio no le hizo caso hasta que grabaron juntos un dueto y a partir de ahí comenzaron a salir hasta que iniciaron su relación.

Luego de 14 años juntos, ambos comenzaron a sufrir los estragos del trabajo, se la pasaban viajando y no podían coincidir en los tiempos, un hecho que pudo haber provocado la relación se enfriara, el artista recordó que siempre se tuvieron respeto, sin embargo, comenzaron a dejar de dormir juntos.

Pese a que ya no estaban juntos como pareja, seguían llevándose muy bien e incluso decidieron dejar de vivir juntos, Manuel, como se le conoce pro su nombre, se fue a vivir a un departamento a lado de donde vivia Lucero con sus hijos, por esa razón enfatizó en que ellos no resintieron la separación.

Ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. -Dijo Manuel Mijares

El artista de 62 años dejó en claro que nadie se metió en su relación con "La Novia de América", tampoco dijo que algo le fuera infiel al otro, contrario a eso, enfatizó en el cariño y amor que se tienes hasta la fecha y que les ha permitido criar a sus hijos pues son adultos y "como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas".

Y sobre las nuevas parejas de Lucero, Mijares aseguró que no le molesta verla con alguien o que ella inicie una nueva relación pues enfatizó en que "cuando quieres a alguien y sabes que es feliz te sientes bien", una reflexión que indicó es mutua pues sabe, su ex también lo quiere ver feliz a él.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp