La mañana del martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación, en el municipio de Temixco.

El hecho se volvió viral, pues se difundió un video en los momentos precisos de la detención

 
Aproximadamente a las 10:35 horas, se recibió un reporte vía radio en el que indicaban que en un domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Alta Palmira se suscitaba un robo.
 
Al llegar al lugar, la propietaria les manifestó que un sujeto se encontraba al interior de su casa, por lo que autorizó a los uniformados ingresar a su domicilio para detener al  presunto. En el interior del inmueble tuvieron a la vista a un sujeto con diversos objetos, quien al percatarse de la presencia de los policías emprendió su huida.
 
Fue así que le dieron alcance en calles aledañas y al manifestar la parte afectada su deseo de proceder legalmente en su contra, se detuvo a Miguel Ángel “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp