El mexicano negoció su salida de Rayados, y confesó estar ‘ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores’

México.- Miguel Layún fue anunciado como jugador del América para el Apertura 2021, lo que representó su regreso a Coapa, el cual hizo entre lágrimas al saber que volvería al equipo donde fue campeón. 

El lateral publicó un video de su partida de Monterrey a la Ciudad de México para finalizar su incorporación a las Águilas, club que alistó su presentación con los dos trofeos que ganó en su primera etapa.

“Estas lágrimas son de muchos sentimientos, porque estoy ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores”, dijo el jugador de 32 años. 

En la grabación se ve como hace las pruebas médicas y físicas de rutina antes de firmar su contrato, el cual será por un año con opción para extenderlo. 

Layún terminaba contrato con Rayados en diciembre de 2020, equipo al que llegó en 2019 y fue campeón de Concachampions y Liga MX, pero negoció con la directiva para terminar anticipadamente su vínculo y luego negociar con las Águilas. 

Layún volverá a defender los colores del América, a seis años y medio de su salida hacia el Watford de Inglaterra en una aventura que incluyó el paso por otros cuatro equipos más antes de regresar al Nido.

Layún, quien se encuentra hospedado en el hotel de concentración del América y ya acudió a las instalaciones de Coapa para tomarse las fotografías oficiales con los dos trofeos de liga que ganó en su primera etapa en el club, así como la playera de las Águilas, formará parte del equipo de Santiago Solari al menos por lo que resta del 2021.

Tras ganar dos títulos de Liga con América entre 2010 y 2014, Miguel Layún emigró a Europa por segunda vez en su carrera (ya había jugado con el Atalanta de Italia) para militar después con el Watford (2015), Porto (2015-2018), Sevilla (2018), Villarreal (2018-2019) y Rayados (2019-2021).

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp