La astróloga Mhoni Vidente nuevamente acertó en las predicciones que realizó a principios de mes, pues en uno de los vídeos que agregó a su cuenta de YouTube el pasado 12 de septiembre, la famosa psíquica advirtió que a partir del día 13 del mismo ciclo se presentarían cambios drásticos en todo el mundo, principalmente en territorio estadounidense.  

“Dará el comienzo total en todos lados y en todas partes sobre la revolución espiritual, más en Estado Unidos”, indicó la pitonisa antes de resaltar que todos los desastres ocurridos en dicho país darán inicio a una nueva era.

Las conjeturas comenzaron a manifestarse desde días antes con los recurrentes incendios y problemas sociales que mantiene la nación, sin embargo, la mayor demostración que hay hasta el momento se presentó durante la noche de ayer, ya que un fuerte sismo sacudió el sur de California.

No se reportan víctimas ni afectaciones mayores, no obstante, el movimiento telúrico alertó a la población de los próximos catástrofes que se avecinan en la segunda etapa del año.

“El clima va a seguir azotando completamente al ser humano: huracanes, volcanes, un frío que se avecina antes de tiempo, sismos se visualizan todavía. Los incendios azotando completamente California y parte de México”

En México también hubo actividad en la superficie terrestre; a 35 años del terremoto de 1985, y a 3 del que azotó la capital del país en 2017, hoy, 19 de septiembre de 2020, la ciudadanía vuelve a levantarse con la noticia de que un sismo sorprende tierras aztecas.

De acuerdo con la adivina, en el país del norte se avecinan cambios drásticos en cuestiones de clima así como alteraciones en el ámbito político, mismas que son el comienzo de un periodo histórico favorable para la región en asuntos de líderes y de presidencia.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp