El cantante mexicano Christian Nodal se hizo tendencia en las últimas semanas a causa de su reciente relación amorosa con la cantante y actriz Belinda, pero fue Mhoni Vidente quién nos revela su futuro.

Fue ayer cuando se dio a conocer que el romance pudo terminar entre los famosos, sin conocer hasta el momento los detalles, pues ambos artistas se dejaron de seguir en sus cuentas oficiales de redes sociales.

En está ocasión fue la astróloga Mhoni Vidente quien ha predicho algunos elementos para la vida del músico Christian Nodal que ¡aquí te revelamos!. 

La astróloga dio a conocer que muy pronto Nodal anunciaría su compromiso con una mujer que no es Belinda, y este nuevo matrimonio sería causado por un embarazo. 

Sin embargo, fue en el medio de espectáculos ‘Chisme No Like’ en donde se especuló que la ex novia de Christian Nodal, María Fernanda Guzmán podría estar esperando un bebé del artista, lo cual provocaría la ruptura entre Christian Nodal y Belinda

Aunque a todos los fanáticos de ambos artistas se les ha hecho muy extraña la presunta ruptura, tras apenas unos días de anunciar su relación amorosa, ninguno de los cantantes a dado a conocer los detalles de su romance.

Tras algunos rumores sobre una falsa relación sentimental, fue la astróloga Mhoni Vidente quien mencionó que ciertamente no mantenían un noviazgo serio y finalmente no funcionaria su romance. 

Actualmente Belinda ha compartido algunas historias en su cuenta oficial de Instagram sin dar detalles de la actual relación entre el cantante que la dejó de seguir en redes sociales y hoy volvió a seguirla.

Además, se dio a conocer que tras la presunta ruptura entre Belinda y el cantante mexicano, la ex novia de Christian Nodal compartió un arreglo floral en su cuenta oficial de Instagram, por lo que las sospechas han aumentado.

¿Crees en estas predicciones? 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp